lunes, 2 de febrero de 2009

Peligro!

"Salida de emergencia". Y qué esa no era una emergencia?, tenia que huir antes de que el tiempo se acabara, y la música no dejaba de sonar "Y sin saber por que, me quedo viendo el sol caer, otra vez..". Todo parecía muy normal, pero sabía que debía irme inmediatamente, el futuro del mundo (mi mundo) estaba en la balanza. La canción cambiaba "No jures.. por la tempestad.." No pensaba jurar nada (no es que no quisiera pero siempre cumplo mis juramentos). Una vez juré que jamás volvería a caer, y al día siguiente me resbalé y no caí, terminé por aventarme para cumplir mi palabra. (es más doloroso aventarte al abismo que caer en el por error, tiene cierto peso de conciencia en el acto). Pero, volviendo al punto; "No mires atrás..". Cómo no mirar atrás si atrás de mí estaba eso?, ese artefacto demoníaco y angelical que me exige quedarme. Pues no más!!.
Me voy por la puerta de atrás, por esa salida de emergencia que no creo fue hecha para estos casos, Pero qué emergencia es más grande que escapar del reloj para llegar a casa?


".. No puedo ser el mismo, no vuelvo a ser el mismo, No quiero ser el mismo.. con el frío tengo miedo" Becker-Congela el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario