martes, 3 de febrero de 2009

Enemigo Público

SI contara las veces que me he arrepentido; no serían tantas como las veces que me alegro.El tiempo puede ser un enemigo fatal si no lo tratas como amigo "..a tus enemigos tenlos más cerca". Pero lo curioso del tiempo es que no sólo existe, si no que el muy cabrón no se conforma con una existencia a nuestro lado. ¡Es un parásito!. Pero tiene una diferencia con los parásitos normales, a este no le importa que su benefactor de vida muera por su presencia. YA quisiera yo que el tiempo fuera como esos animalitos que se comen la piel muerta o algo así, o como los pajarillos que se comen los bichos y le hacen una limpieza corporal a los elefantes. Bastardo!, este parasito que no se puede ver ni con el microoscopio electrónico, no se conforma con un poco de tu energía vital, tu sangre o tus bichos (y el muy desgraciado no te deja la piel reluciente). El decide llevarselo todo y dejarte sin un momento que vivir. Tiene sus pros ser uno de los donadores (obligados) de vida del tiempo: no te deja la piel reluciente pero cuando ha pasado suficiente te aclara la mente (si no la destruyó antes) y a lo mejor no se esconde en las fibras de mi cama pero gracias a Dios o a lo que sea no lo podemos ver. Si los parásitos pequeños son horribles no imagino el shock que me daría ver al tiempo.



"Elvis está vivo, me lo dijo un amigo. cuando el sol empezaba a caer" Elvis está vivo-Andrés Calamaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario