domingo, 1 de febrero de 2009

Oficio de tiempo

El recuento de los daños que han causado tantos años de tedio hacia la gente me ha salido demasiado caro, lo bueno es que en estas fechas ya hay seguro para todo y con un módico deducible puedes recuperar ilusiones, argumentos, sueños e incluso el ladrido de tu antigua mascota; yo en cambio pensaba pagar mi deducible e ir a recoger el tiempo perdido que pasé odiando a la gente, no se qué haré con tanto tiempo. El hombre de la aseguradora me dice que aproximadamente tendré 20 años más que vivir (aparte de lo que ya me queda de vida natural y de una herencia que me dejo un tío que se suicidó, lo que haría aproximadamente un total de 104 años más de vida). Es demasiado tiempo, y ya no tengo las ganas de odiar que tenia antes, es un oficio cansado; pero alguien tiene que hacerlo, como los que se dedican a crear más y más tardados procedimientos burocráticos, los que diseñan los muebles para que cuando te pegues con ellos el día que andas descalzo te pegues exactamente en el dedo pequeño del pie (el que más duele), o los que se dedican a estar locos y aguantar manicomnios y críticas (ese si es un trabajo duro!!)..



"Con el crudo en las bodegas volveré a buscar todo el tiempo vivido que hemos perdido sin protestar.." Andrés Calamaro- donde manda marinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario